SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

Si necesitas un lugar para tus eventos sociales o profesionales, contamos con un salón de eventos totalmente equipado para 50 personas, cuenta con cocina completa para preparar cualquier tipo de alimento y/o coffe break, acondicionado con calefacción por piso radiante (previa solicitud de 2 días) para cualquier época del año, pantalla e internet inalámbrico.

JUEGOS INFANTILES

Los pequeños son importantes para este centro turístico, es por eso que contamos con un área de juegos de madera con resbaladeros, toboganes, redes para escalar, columpios y más. Único en Durango.

ARROYO DE MIMBRES

A solo 20 minutos bajando la quebrada por nuestro sendero debidamente señalizado y con escalones para un mejor recorrido se encuentra el arroyo mimbres de agua azul, allí se encuentra un manantial de donde brota el agua, brindándonos hermosos paisajes. aquí podrás practicar la pesca menor.

CALEFACCIÓN EN PISOS

Olvídate de los pies fríos en invierno, contamos con lo más novedoso en tecnología para calefacción, con pisos que irradian calor de manera uniforme y natural para una mejor estancia, también adaptados para primavera-verano a pisos frescos en las cabañas 18 y 20.

TELEVISIÓN SATELITAL

No te pierdas las noticias, eventos deportivos o tu serie favorita, nuestras cabañas cuentan con pantallas led para que disfrutes tus eventos favoritos en la comodidad de una cabaña en medio de la sierra madre.

INTERNET INALÁMBRICO

Para aquellas personas que no quieres estar desconectadas de las redes sociales o bien por motivos de trabajo deseen estar en linea, ofrecemos servicio de internet inalámbrico para todos nuestros huéspedes

Carretera libre: Durango - Mazatlán

km. 43, Poblado El Soldado, Durango.

Tel. 618 158 8560